26 abril, 2017

Letras 3D Aluminio

 

Fabricación de letras en aluminio calibre 17 cepillado, podemos fabricar cualquier tipo de letra, cortamos los materiales con router CNC lo cual es un corte computarizado y preciso, tenemos la capacidad para producir en masa o por unidades.

Nosotros cotizamos por proyecto, no por pieza, lo cual permite bajar los costos de tus proyectos y ser sumamente competitivos con los costos, Llámanos….


Como iniciar tú proyecto?

  1. Escribenos a recepcion@venegasconsultores.com, envíanos tu diseño de como quieres que quede tu letrero o mándanos la leyenda que te gustaría y te enviamos la propuesta o render de como se podría ver.
  2. Necesitamos que nos des medida del espacio en donde se pondrá, base x altura y ajustamos el letrero a proporción.
  3. Un vez que nos aceptes el render te podemos cotizar la producción, en caso de aceptar el proyecto te generaremos una orden de compra una vez realizado el 60% de anticipo del total de tu proyecto.
  4. Cuando este finiquitado el proceso de producción y poder liberar tu pedido es necesario finiquitar el 40% restante para poder liberar tu pedido.
  5. En el caso de que seas foráneo te mandamos fotografías de como quedo tu proyecto para que puedas realizarnos el finiquito y podamos hacer el envió a tu domicilio teniendo que pagar a su llegada el envío.